Entrega del producto
- Carnicería Tino no realiza envíos a:
- En España: Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
- En Portugal: Azores y Madeira.
- Carnicería Tino se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendido dentro de España y Portugal (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla en España; Azores y Madeira en Portugal. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
- Carnicería Tino no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
- Carnicería Tino informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas distintas dependiendo del tamaño.
Plazo de Entrega
- Los envíos se realizarán a través de cuatro empresas de paquetería y será el cliente quien escoja esta en función del precio y sus intereses. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 48 horas laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Aunque el plazo de entrega normal de Carnicería Tino suelen ser 24h.
- Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Carnicería Tino informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos a través de los transportistas.
- Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
- En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Carnicería Tino, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado “Devoluciones”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
- Los gastos de envío puede consultarlos en el apartado envío de nuestra web.
- Una vez que el pedido salga de nuestra tienda, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado a través de la compañía de paquetería que usted haya escogido previamente.
- Por motivos de seguridad, Carnicería Tino no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
- Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Carnicería Tino contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.
- Si pasados 1 día hábil tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Carnicería Tino. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 2 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
- Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
Diligencia en la entrega
- El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Carnicería Tino, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Carnicería Tino vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 12 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.
Precio de los envíos.
- De 1kg a 5kg -> 10,00€ IVA Incluído
- De 5kg a 10kg -> 12,50€ IVA Incluído
- De 10kg a 15kg -> 15,00€ IVA Incluído
- De 15kg a 20kg -> 20,00€ IVA Incluído
- De 20kg a 25kg -> 25,00€ IVA Incluído
- De 25kg a 30kg -> 30,00€ IVA Incluido
- Más de 30kg contactar con atención al cliente.