Babilla de Ternera Lechal

11,00 IVA Incluido

1 KG de filetes de la babilla de Ternera Lechal.

Procedente de animales criados sin alteraciones de crecimiento y de forma sostenible, en el Valle de Lemos (Monforte de Lemos, Lugo).

Carne tierna, jugosa y con alto aporte proteico.

¿Cómo quieres el corte de la carne?

Indícanos aquí que tipo de cortes necesitas para tu pedido. Puede ser corte fino, grueso o que te enviemos la pieza de 1kg entera.

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Babilla de ternera lechal del Valle de Lemos (Monforte de Lemos, Lugo).

¿De dónde proviene la ternera lechal?

También denominada carne de ternera blanca, proviene de animales de edad no superior a los 8 meses. Éstos se alimentan principalmente de leche y sueros lácteos durante los 8 primeros meses y de forrajes suaves en las últimas semanas.

En Carnicería Tino, solo trabajamos con ganaderos de confianza del Valle de Lemos. Así, nos aseguramos de seleccionar a proveedores que crían a estos animales de manera sostenible, sin alteraciones de crecimiento y en libertad junto a su madre.

¿Cómo es la ternera lechal?

Gracias a la edad joven del animal y la alimentación que recibe, es una carne de color rosa pálido, muy tierna y jugosa.

Dentro de la categoría de las carnes blancas (pollo, pavo, conejo…), sin duda es la de mayor calidad. Cuenta con muy poca grasa, aporta un alto contenido en proteínas y es de fácil digestión.

Por todo ello, es una carne especialmente recomendada para los más pequeños de la casa, así como para los mayores.

Peso 1 kg

No hay opiniones disponibles aún.

Solo los clientes que hayan adquirido previamente este producto pueden opinar de él.